Etiquetas

jueves, 10 de mayo de 2012

NOTAS DE PRENSA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Europa Press realizó un comunicado de prensa de CN Sweets. Salimos en el ABC y en CHANCE, con una nota de prensa el día 9 de mayo.
¡¡¡¡Qué bien!!!!!
 

COMUNICADO: Cn-Sweets, dulces decoraciones para días especiales
    MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

 Durante los meses de mayo, junio incluso julio se concentran el mayor número de bodas, bautizos y en especial, comuniones. Una nueva forma de agasajar a nuestros invitados o un recordatorio inolvidable listo para llevar a casa son los mini cakes, galletas decoradas o incluso cake-pops de Cn-Sweets.

Cn-Sweets es una empresa que se dedica a hacer galletas, tartas, cupcakes artesanales y personalizadas. Usando siempre ingredientes de primera calidad, las crean todas a mano y con gran delicadeza para que salgan perfectas. Toda una gama de chocolates, vainilla, fondant, bizcochos y frutas naturales, son los ingredientes que utilizan para elaborar sus productos. Pueden hacerlo de la forma o con el dibujo que quieras, ya que su objetivo es que la primera comunión u otro tipo de festejo sea perfecta. Tanto como regalo-recordatorio para dar a tus invitados, como parte de los postres en la mesa. Es un regalo que se recordará con cariño, y que los pequeños devorarán.

Cn-Sweets nación en Madrid de la mano de Cristina Neila y Mónica Sedano. Comenzó elaborando galletas decoradas. La gran demanda de estos productos y su pasión por la repostería han conseguido que tengan un amplio abanico de posibilidades donde elegir tanto para comuniones o bautizos, así como para bodas.

Entre otros, Cn-Sweets elabora por encargo, con una semana de antelación excepto los pedidos de grandes cantidades que habrán de realizarse con 15 días, tartas con diferentes rellenos e incluso con flores naturales; figuras de azúcar para decorar la tarta; cupcakes o mini cupcakes; cake-pops; galletas decoradas, pequeñas, medianas o grandes; cuadros de galletas; pastas; whoopies pies; barra de dulces y chuches.

Un toque final original en tus celebraciones.

EMISOR: CN Sweet.

(EUROPA PRESS)


-. Firma: SSG .-











No hay comentarios:

Publicar un comentario